jueves, 30 de mayo de 2013

no se pase la vida haciendo cosas

 todo ser vivo merece ser libre , tener horas de descanso, pasar el día fuera de casa los domingos,  y no ser esclava de su propio hogar.
Disfrute de la vida , sonrría, salga,  y delegue tareas a los demás miembros de la familia. Si cada uno hace una cosa a ud. le sobrara tiempo para relajarse y descansar.

ser madre

Esta etapa en la vida de su hijo no durara  toda la vida, ellos crecen , es mejor que ud. aproveche al máximo del cariño y del amor en estos momentos, esta es su oportunidad de abrazarlos y mimarlos, así  llenara de satisfacción su propio corazón y cuando los años hayan pasado tendrá recuerdos felices  y no se aburrirá.

¡que ilusión tener una casa limpia

¡que ganas de tener la casa ordenada, limpia y despejada de trastos que no lucen y solo ocupan lugar!
Para conseguir esa  higiene y tranquilidad lo mejor será ir tirando y/o vendiendo todo lo que no se utiliza, dejando solo lo que realmente  es aprovechado.
Aprenda a despojarse de lo material , de lo que  guarda por si lo necesita.
Liberese  asi mismo de tantas cosas  en su casa, y vera como de repente vive en un hotel, rodeado de aire puro y paz espiritual.

lunes, 27 de mayo de 2013

¡¡¡¡¡¡Contra la grasa!!!!!

No solo tu cocina  acumula grasa, pues del mismo modo  en que dedicas tiempo a la higiene de tu cocina  , debes obligarte a  la higiene de tu grasa corporal .