martes, 10 de julio de 2012

limpiando.sitios@gmail.com te recomienda contratar a la asistenta ideal.

Mi pequeño niño es un genio en la cocina, le gusta mucho preparar las comidas y sentirse un cocinero  profesional, siempre se ofrece para preparar la cena,  y con mucho orgullo  se goza en sus platos.
Mi problema era el horario de trabajo , yo siempre estaba ocupada y no disponia de tiempo para permitirle realizar esa labor que a el le fascinaba, asi que un dia se lo comente a una amiga, porque me sabia mal no complacer a mi niño.
Con toda la naturalidad del mundo ella me explico que yo necesitaba en casa a una dependienta para facilitar mis  tareas del hogar y compajinar mi trabajo fuera de casa con mi actividad familiar, al principio eso me parecio imnecesario, pero finalmente comprendi que era una buena occión.
Hoy dia se lo agradesco porque  tengo tiempo para compartir con mi niño  momentos felices y actividades que son importantes para su desarrollo y crecimiento.